18/3/09

No apta para mí

No me siento bien cuando alguien me nombra una película, así al pasar, y le digo: “Ah, no la vi”. y reacciona: “¿¡Cómo que no la viste!? ¡No podés NO HABERLA VISTO! ¿Nunca, nunca la viste?”.

Les aclaro: no tengo un impedimento fuerte que me impida pagar la entrada al cine, gracias a Dios estoy bien de la vista, tengo DVD player, VHS... A esta altura, casi cualquier película se consigue en el video club o grabada por ahí. Entonces, si no la vi, no me pregunten por qué o cómo.
Será que usé mi tiempo en ver otros cientos de películas que tenía ganas de ver.
The End.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:34

    o quizá estabas usando tu tiempo para ver otras pelis sobre las cuales tendrás q escribir para tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. tenés razón! me olvidaba que trabajo en una fábrica de trailers.

    ResponderEliminar