Cuanto más veo Casados con Hijos, más me convenzo de que Cristina K se inspiró en Moni Argento para su papel de presidente.
Paro del campo... Cumbre en Londres... Homenaje a Alfonsín...
¿Cafecitooooo?
Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas
4/4/09
28/3/09
Seinfeld visitó el blog
Jerry Seinfeld no habla español pero me pidió que le escribiera su comentario.
Y dijo: "IT´S A BLOG ABOUT NOTHING".
Y dijo: "IT´S A BLOG ABOUT NOTHING".
18/3/09
Perdidost
Los que ven “Lost”, ¿no se cansan de que los tengan pegados a la pantalla como señora frente a la novela de la tarde?
¿Por qué ver Lost es cool y un culebrón no?
¿Por qué ver Lost es cool y un culebrón no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

