Mostrando entradas con la etiqueta alimentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alimentos. Mostrar todas las entradas

9/4/09

Weónes

¿Cómo le dicen en Chile a los Huevos de Pascua grandes?

"Boludos."

21/3/09

De olores y de aromas

Sábado a la noche. Tenés invitados en una hora, no tuviste tiempo de ir a tu dealer de sahumerios y tu casa huele a siesta y encierro.
¡ Fácil ! Vos podés armar tu propio sahumerio en pocos segundos.

Instrucciones:
- Abrir la heladera.
- Sacar un tallo de apio.
- Ubicar en un porta velas y encender.

Otra opción, más para chicas:
- Abrir la heladera... no hay apio.
- Buscar tarritos viejos de la alacena hasta encontrar canela en rama.
- Clavar la canela en una manzana y encender.

Y ahora sí, la casa está en orden.

19/3/09

Fart Food

Porotos
Garbanzos
Lentejas
Coliflor
Repollitos de Bruselas.

Creatividad en la cocina

El canelón, ¿se llama así por parecer a una rama de canela grande?

La Fanta, ¿es una abreviación de La Fantástica?

El Gancia, ¿venía en envases más grandes y se llamaba Elegancia?

Para pensar…

18/3/09

La era post-Cachamai

La verdad.... ¿Cuántos nuevos sabores de té pueden existir?

Ya probé té de rosas, de higos con dulce de leche y ruibarbo (que no sé ni qué será), yerba mate con jazmín, jengibre y cardamomo.

Como todo vale, acá van algunas sugerencias:

- Té Capresse: hojas de albahaca con tomates secos y un fino toque de muzzarella disecada.

- Té Rústico: hebras de té negro con cáscara de papa negra sin cepillar.

- Té del Bosque: té común y corriente, con dibujos de duendes en el envase.

- TéxMex: té verde con un delicado sabor a guacamole y croutons de nachos.

- Té Infantil: con sabor a Nesquik y color de Barney.

- Té de las 5: con un saquito alcanza para 5 tazas.

Por las dudas, yo seguiré tomando café.

16/3/09

Medialunas

Si las medialunas son tan ricas...
¿Por qué no las hacen enteras y las compramos de a 6?